NUESTRAS COMPAÑIAS

En 2008, Cabefruit Produce LLC, se unió al Grupo Cabello. Con oficinas centrales en McAllen, Texas. Haciéndose cargo de la distribución y comercialización de los productos del Grupo. Es la responsable de llevar nuestros productos de la más alta calidad a lo largo de los Estados Unidos y Europa, además de crear alianzas estratégicamente con Ecuador y Perú. Con esto Cabefruit garantiza a nuestros Clientes calidad de mango todo el año.

Marvelous es la más antigua de todas las empresas del Grupo Cabello, fue el primer empaque de la compañía, cambia razón social a Marvelous Int. Foods, cuenta con dos empacadoras, una en la ciudad de Huehuetán y el otra en Uruapan, sus oficinas centrales en Monterrey, Nuevo León, México. Esta gran compañía es la responsable de la venta y distribución de los productos de Grupo Cabello en México.

Productora y Comercializadora Cabello, fundada en 1996, representa una de las empresas más antiguas del Grupo Cabello, con oficinas principales en la ciudad de Tapachula Chiapas, cuenta con empacadoras certificadas, con equipos de tratamiento Hidrotérmico y más de 2,000 hectáreas de arboles frutales, divididas en 16 haciendas.

Grupo Cabello

Es una empresa familiar en la industria de productos Agrícolas con instalaciones internacionales y alianzas en diferentes países.

Todo comenzó en 1960 con nuestro fundador y patriarca, el Sr. Jorge Cabello, que fue acompañado por sus hijos César, Luis y Jesús Cabello, para así, después de muchos años de arduo trabajo, cosecharon resultados en una variedad de fruta con un futuro prometedor, el mango ...

Generaciones de Excelencia

En 1960 Don Jorge Cabello inicio desde abajo, para después convirtiéndose en uno de los mayores comerciantes en el mercado de Abastos Estrella, en Monterrey, Nuevo León, con productos como aguacate, papaya, manzana y durazno, entre otros.

Don Jorge desarrolló rápidamente una fuerte capacidad comercial que siempre lo distinguió.

Con la ayuda de sus hijos, César, Luis y Jesús Cabello, Don Jorge conquisto el mercado con sus exquisitos productos apodados después como "deleite de los dioses".

En el año de 1984 y con la gran experiencia adquirida, la Familia Cabello comenzó un nuevo proyecto, una variedad de Mango que llamaron Pink Honey Manila registrándola con su propia marca Cognac. Esta variedad es una mezcla entre mango Manila y mango Ataulfo, siendo nuestra variedad estrella.

Estados Unidos
- San Francisco, California
- Dallas, Texas
- McAllen, Texas

México
- Nuevo León
- Chiapas
- Nayarit
- Sinaloa

Sur América
- Brasil
- Perú
- Ecuador

NUESTRO PROCESO

 

01

Agricultores

Con Haciendas ubicadas en las zonas de mayor producción por región, que cuentan con certificados para cumplir con normas Nacionales e Internacionales.

02

Empacadores

Grupo Cabello cuenta con empaques totalmente equipados y certificados. Ubicadas estratégicamente a lo largo de todo México.

03

Comercialización

La logística es de suma importancia en nuestro sector de negocio y la entrega a tiempo es nuestra prioridad, es por eso, que contamos con oficinas y bodegas en diferentes Ciudades de Estados Unidos y México, además de alianzas estratégicas en Centro y Sudamérica.

NUESTROS PRODUCTOS

Nuestra misión
Ser el proveedor líder en nuestros productos dentro de Estados Unidos, México y Europa, y superar constantemente las expectativas de calidad y servicio de nuestros clientes.

¿Necesitas más información?

Contáctanos, será un placer atenderte
Contacto

Contáctanos Ahora!

Oficinas Comerciales
Teléfono :

+1 956 686 7359
+1 956 686 7468

Correo Electrónico :

customerservice@grupocabello.com
customerservice@cabefruitproduce.com

Dirección :

2501 W. Military Hwy C45, McAllen, Texas 78503